Volver de Nuevo

¿Puedo hacer una reserva anticipada? 

Nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones. Nos gustaría leer sobre su agradable experiencia en nuestra página de Facebook o Trustpilot . Por supuesto, puede realizar una reserva anticipada con nosotros. Por favor envíenos sus detalles por correo electrónico o por teléfono y nos aseguraremos de que su reserva anticipada se gestione. Necesitamos que nos proporcione su número de reserva del año anterior para poder encontrar sus datos, el camping de su elección y las fechas deseadas. Si es la primera vez que reserva con nosotros, necesitaremos sus datos, nombres y fechas de nacimiento de los pasajeros, dirección, dirección de correo electrónico y teléfono. 

¿Está mi reserva anticipada confirmada?

No, su reserva no está confirmada. Las reservas anticipadas son peticiones que están pendientes de procesar, y son gestionadas por orden de llegada. Tan pronto como recibamos los precios y disponibilidad de nuestros proveedores, empezaremos a gestionar las reservas anticipadas por orden de llegada. Por lo tanto es posible que la disponibilidad no sea suficiente para el número de peticiones que hayamos recibido. Ya que la disponibilidad no está fijada con anterioridad, no podemos saber cuantas reservas podremos aceptar. 

¿Cuándo sabré si mi reserva anticipada está aprobada?

Este punto varía según el proveedor. Algunos proveedores nos informan de la disponibilidad en Octubre o Noviembre, otros en Diciembre, o incluso algunos ya nos dan la disponibilidad en Agosto. Tan pronto como conozcamos este dato le informaremos de si su reserva anticipada puede confirmarse. 

¿Por qué tengo que pagar 75€ para realizar una reserva anticipada?

Para evitar que se realicen infinito número de reservas anticipadas, las agencias requerimos un depósito para la reserva anticipada. Este importe sería por supuesto devuelto si su reserva anticipada no es aceptada.

¿Puedo realizar más de una reserva anticipada?

En principio aceptamos 1 reserva anticipada por familia. En casos muy específicos realizamos una excepción. Por favor tenga en cuenta que para cada reserva anticipada debe abonar un depósito de 75€. Puede ponerse en contacto con nosotros para saber si cumple los requisitos para esta excepción y tendremos en cuenta sus circunstancias. 

¿Cuáles son las condiciones para realizar una reserva anticipada?

La reserva anticipada es una forma de asegurar sus vacaciones del próximo año. Además, tiene beneficios. Puede cancelar sin cargos hasta el 01/03/2021. Puede encontrar todas las condiciones en la página de Reserva Anticipada.