Información Importante en el Camping

Si sus vacaciones no han sido satisfactorias

Asumimos que no va a tener ninguna preocupación durante sus vacaciones. Pero por mucho que nos esforcemos, a veces no son del todo satisfactorias. 

Acabo de llegar y no estoy satisfecho con mi alojamiento. 

Sentimos lo que está ocurriendo, pues queremos que disfrute de unas vacaciones sin preocupaciones. La mejor opción es informar inmediatamente al proveedor de su alojamiento. Ellos harán todo lo posible para arreglar la causa de su insatisfacción. 

Es importante que siempre informe de su insatisfacción en el acto. Deberá seguir los siguientes pasos:

✔ Informe de su queja al personal del camping.

✔ Si esto no soluciona su problema satisfactoriamente, por favor póngase en contacto con nosotros antes de 24h y mediaremos con su proveedor. 

✔ Si su queja no se resuelve satisfactoriamente después de contactarnos, por favor pida un formulario de reclamaciones en el camping y asegúrese que el personal la firme. 

✔  A continuación, debe presentarnos su reclamación con un máximo de 2 meses después de volver a casa. Nos ocuparemos de la reclamación y le responderemos en un periodo máximo de un mes. 

✔ Tenga en cuenta que si no nos ha dado la oportunidad de resolver su queja o problema durante sus vacaciones, cualquier derecho a compensación puede anularse. 

✔ Tenga en cuenta que la mayoría de los proveedores no procesarán su queja si no la ha reportado en el acto en el camping.

✔ En caso de salida anticipada, las noches sin alojarse no serán reembolsadas. 

✔ Puede poderse en contacto con nosotros en horario de 9.00h a 17.30h de Lunes a Viernes, llamando al 937 370 501