En efecto, se paga un depósito a la llegada al camping. El importe del depósito varía de un proveedor a otro. Podrá encontrar el importe de su depósito en el bono. A veces se puede pagar con tarjeta pero en la mayoría de casos debe ser en efectivo. El responsable de su alojamiento realizará una comprobación final el día de la salida. Si deja el alojamiento en buen estado, recibirá el depósito en su totalidad.
Usos del alojamiento.
Si observa algún daño o falta de inventario a su llegada, debe ponerse en contacto con el responsable del alojamiento o personal del camping. Ellos se asegurarán de que se arregle lo antes posible.
Durante su estancia, usted es el responsable de toda pérdida y daño al alojamiento y al inventario. Debe utilizar el alojamiento con cuidado.
¿Se puede superar el número máximo de personas?
Nunca está permitido. Ni siquiera si se trata de un bebé.
No se puede superar debido a las normas del camping, de seguridad y del seguro del proveedor de su alojamiento. Por su propia seguridad este punto se supervisa estrictamente.
A menudo hemos visto a familias a las que se les ha denegado la entrada al camping y al alojamiento si llegan con más personas de las permitidas para su alojamiento. Allcamps no se responsabiliza de los costes extra que pueda comportar el reservar un nuevo alojamiento.
Debe informar de huéspedes adicionales a su reserva con un periodo máximo de 2 semanas antes de la fecha de llegada. Asegúrese de informar de los nombres y edades enviando un correo electrónico a info@allcamps.es . Añadir personas extra a su reserva puede acarrear un coste adicional.
¿El alojamiento tiene aire acondicionado?
Esta información puede encontrarse en la descripción del alojamiento en nuestra página web. Hay varias posibilidades: El alojamiento no cuenta con aire acondicionado, el alojamiento tiene aire acondicionado pero comporta un coste extra (Debe ser reservado en el camping) o el alojamiento tiene aire acondicionado y está incluido en el precio de su reserva. Si tiene dudas, puede contactarnos.
¿Cuál es la localización de mi alojamiento en el camping?
Contamos con mapas que muestran la situación de los alojamientos de nuestros colaboradores. Puede pedirnos que le mostremos el mapa antes de efectuar su reserva. Los mapas siempre están sujetos a pequeñas modificaciones durante el verano, o también pueden cambiar las localizaciones durante el invierno.
Desafortunadamente no podemos confirmarle el número exacto de su alojamiento, ya que no distribuimos las reservas nosotros mismos. De esto se encargan los proveedores y por razones logísticas, solo se le informará a la llegada. Nosotros no disponemos de esta información.
¿Puedo indicar una preferencia por una localización concreta en el camping?
Con la mayoría de nuestros proveedores es posible indicar una preferencia, sin embargo no con todos ellos. La preferencia sigue siendo un deseo por lo que nunca se puede garantizar. Si existe la posibilidad de reservar una garantía de estar junto otra reserva, esta tendrá un coste extra, y se indicará como un servicio extra durante el proceso de reserva.
¿Puedo usar el WiFi del camping en mi alojamiento?
A menudo este no es el caso. Contamos con muy pocos alojamientos que disponen de él, siendo de la categoría de casas móvil de lujo. En los otros casos la cobertura es muy limitada o inexistente e incluso alrededor del camping es mínima. Por favor tenga este punto en cuenta.
¿Están las mantas/edredones y almohadas incluidas?
En la mayoría de casos están incluidas, pero a veces pueden no estarlo. Puede encontrar esta información en el apartado de información relevante del alojamiento en nuestra página web.
¿Qué esperar de los colchones de mi alojamiento?
No espere un colchón de calidad como el que pueda tener en casa. Sigue siendo un camping, aunque se aloje en una lujosa casa móvil. Los colchones no van a tener la misma calidad a lo que pueda estar acostumbrado.
¿Por qué no puedo encontrar mi alojamiento en el mapa del camping?
Allcamps es agente y mediador, nosotros alquilamos todo tipo de alojamientos en muchos camping de Europa. Los socios con los que colaboramos colocan su propio alojamiento en parcelas reservadas para ellos en el camping. Por lo tanto, es posible que su alojamiento se encuentre en el sitio web del propio camping.