Seguro de Cancelación de Viaje

¿Cómo contratar el seguro?

¿Qué cubre el seguro?

¿Cómo notificar de la cancelación?

El seguro de cancelación Allcamps debe contratarse en el proceso de reserva y antes del primer pago. No se admitirán peticiones de añadir el seguro una vez la reserva haya sido tramitada.

¿Cuánto cuesta el seguro de cancelación de viaje Allcamps?

  • El 2% del total de su reserva. El importe exacto es calculado en el proceso de reserva. 

Por favor tenga en cuenta que este seguro no cubre la cancelación relacionada con las restricciones del COVID19. 


El seguro cubre dos tipos de cancelaciones.

  1. Derecho de cancelar la reserva sin indicar el motivo, hasta 60 días antes de la llegada, recibiendo un reembolso en excepción del 10% deducible (En base al importe total de la reserva) + el importe del seguro de cancelación. En los 60 días posteriores, los términos de cancelación estándar se aplicarán. 

  2. En caso de motivo de enfermedad documentada que incapacita para viajar a un integrante de la reserva, derecho a cancelar hasta las 12.00am del día anterior a la llegada al camping, recibiendo un reembolso en excepción del 10% deducible (En base al importe total de la reserva) + el importe del seguro de cancelación.



Si desea cancelar su reserva, deberá enviar su petición a nuestro correo electrónico. Tomamos como referencia la notificación de cancelación el día de recepción de su correo. 

  • Por motivo de enfermedad de un integrante de la reserva: Deberá presentar un certificado médico.
  • Por derecho a cancelar la reserva hasta 60 días antes de la llegada:  Tomamos como referencia la fecha de llegada en relación con la fecha de notificación de cancelación. Si la fecha se encuentra después de los 60 días antes de la reserva, el seguro no ofrece cobertura.