Información Importante Para sus Vacaciones (F.A.Q.)

1: Mi reserva

2: Mis pagos

3: Mi solicitud de reserva

4: Mi reserva online ha fallado

5: Cambiar mi reserva

1: Mi reserva

¿Qué Pasa Después de Reservar a Través de la Página Web?

¡Gracias por su reserva! Recibirá una confirmación inicial inmediatamente después de reservar. Después comprobamos manualmente la reserva. Tan pronto como se haya comprobado, recibirá su confirmación final junto con una factura. Le recomendamos que solo después de recibir esta confirmación empiece a organizar otros aspectos de su viaje como billetes de avión. 

¿Está mi Reserva Inmediatamente Confirmada?

Todos los alojamientos en nuestra página web pertenecen a proveedores, nosotros no tenemos alojamientos propios en el camping. Con muchos proveedores tenemos enlace directo y la reserva puede confirmarse inmediatamente. Sin embargo, siempre comprobamos manualmente las reservas, pues no podemos aceptar grupos de gente joven. Después recibirá su confirmación y factura. Por norma general, usted no recibirá la confirmación hasta que nosotros la recibamos de nuestro proveedor. Si realiza la reserva en horario de oficina, la recibirá ese mismo día, o lo más tarde al día siguiente si reserva fuera de horario de oficina. (Por favor tenga en cuenta que este proceso no se aplica en peticiones de reserva) 

Quiero Combinar Varios Camping.

Debido a que trabajamos con varios proveedores, no podemos gestionar varios camping en una reserva, sino que deben reservarse por separado. (Tenga en cuenta la estancia mínima de cada camping). Por favor, póngase en contacto con nosotros para esos casos. 

Quiero Reservar más de un Alojamiento en el Mismo Camping

Si viaja con otra familia, las reservas deben hacerse por separado. En los comentarios pueden hacernos saber que viajan juntos y si han reservado el mismo tipo de alojamiento podemos realizar una petición al proveedor para que les asigne un alojamiento al lado del otro. Tenga en cuenta que esto es una petición y nunca está garantizado. Si existe la posibilidad de garantizar esta petición, lo encontrará en el proceso de reserva y tendrá un coste extra. 

Viajo Con un Grupo de Jóvenes. ¿Está Permitido? 

Muchos de nuestros proveedores no aceptan reservas de grupos de jóvenes debido a que se especializan en viajes familiares. No podemos determinar una edad límite pues esta varía entre proveedores. En dichos casos contactamos con el proveedor para verificar si aceptan la reserva.  

¿El Alojamiento es Igual Que Las Fotos de la Página Web? 

Las fotos de nuestra página web sirven para dar una idea general del alojamiento. Por supuesto, el alojamiento cuenta con las instalaciones descritas, pero la decoración o distribución puede variar. Las fotos no siempre se han tomado en el camping. 

¿Puedo Llegar en Días Distintos a los Mencionados en la Página Web? 

En nuestra página web puede ver todas las combinaciones posibles de viaje. Los camping a menudo tienen días fijos de llegada, o estancia mínima. Esto varía según proveedor y temporada. 

Los Días de Llegada Disponibles No Son Convenientes Para Mí.

Suponga que la llegada al camping está disponible solo el sábado pero usted quiere llegar a partir del domingo. En muchos casos es posible pero tendría que pagar por la noche del sábado igualmente. Sin embargo debemos preguntar con antelación pues no todos los proveedores ofrecen la posibilidad. 

El Precio Del Alojamiento Ha Cambiado

Algunos de nuestros proveedores trabajan con precios flexibles que cambian dependiendo de la disponibilidad y la demanda. A veces puede encontrar un precio más bajo pero también sucede que el precio puede aumentar. 

¿Hasta Cuándo Puedo Realizar Una Reserva Anticipada? 

Nuestro periodo de reserva anticipada se extiende hasta el 31 de Enero del año en el que viaja. Hasta esa fecha no corre ningún riesgo, pues puede modificar o cancelar su reserva sin gastos y beneficiarse de nuestros descuentos. Las condiciones para esta promoción pueden consultarse en nuestra página web. 

¿Qué Descuentos Existen? 

Los proveedores normalmente ofrecen descuentos por reservas anticipadas. Siempre le daremos la oportunidad de beneficiarse de cualquier descuento que el proveedor nos ofrezca. Los precios en nuestra página web siempre ofrecen los descuentos vigentes. Si no ve ningún descuento, desafortunadamente es porque no está disponible. 

¿Existen Descuentos de Última Hora?

Debida la gran demanda existente, los precios son más bajos en reservas anticipadas. No suelen haber ofertas de último momento, sobre todo en temporada alta cuando los camping están llenos. Siempre puede comprobar los precios en nuestra página web por si existe alguna oferta.

2: Mis pagos

¿Cuánto es el Pago Inicial?

El pago inicial es el 30% del total de su reserva. Esta cantidad estará indicada en su factura y debe pagarse antes de 3 días después de realizar la reserva. Si reserva un viaje con menos de 8 semanas de antelación, la totalidad del pago debe realizarse inmediatamente. En ese caso no existe depósito. Si por el contrario reserva durante nuestro periodo de reservas anticipadas, el primer pago es de solo 75€ y el pago del 30% se realizará cuando finalice el periodo de reserva anticipada.

¿Cuándo Tengo que Realizar el Pago Final?

El importe debe estar pagado antes de las 8 semanas previas al viaje. Si reserva después de las 8 semanas previas al viaje, deberá pagar la cantidad total al realizar la reserva. 

¿Cuáles Son Las Condiciones de Pago?

Para todas las reservas realizadas antes de las 8 semanas previas al viaje, no debe realizar el pago inmediatamente al efectuar la reserva. Recibirá su factura y tiene 3 días para realizar el pago del 30% del total de la reserva. La cantidad restante deberá pagarse 8 semanas antes de la llegada. Podrá encontrar estos términos en nuestras condiciones de reserva. Si reserva el viaje dentro de las 8 semanas previas a la fecha de llegada, deberá realizar la totalidad del pago durante el proceso de reserva.  

Ya he Realizado el Pago Pero Sigo Recibiendo Recordatorios.

Nuestro sistema de reservas envía los recordatorios automáticamente cuando detecta que hay un pago pendiente. Puede que haya pagado unos céntimos de menos por error, el sistema todavía detecta un pago pendiente. En ese caso puede contactarnos y le ayudaremos a resolverlo. 

¿Cuánto Tiempo Tarda en Procesarse mi Pago?

En la mayoría de los casos el pago se procesa en un día hábil después de recibirlo. Si usted ha hecho el pago el viernes o durante el fin de semana, el pago será procesado al siguiente día hábil. 

Mi Pago ha Expirado. ¿Qué hago ahora?

Esto puede pasarle a cualquiera y lo entendemos. Póngase en contacto con nosotros y discutiremos las posibilidades. 

He Recibido un Recordatorio.

Siempre le enviaremos 2 recordatorios de pago antes de cancelar su reserva. Del mismo modo intentaremos ponernos en contacto con usted por teléfono. Si no recibimos respuesta y tampoco recibimos su pago, nos veremos obligados a cancelar su reserva y cobrarle los gastos de cancelación pertinentes. Si se trata de una reserva de última hora y el periodo para los 2 recordatorios no es suficiente, nos pondremos en contacto con usted directamente si no ha realizado ningún pago. También en este caso cancelaremos la reserva si el pago no se realiza y tendrá que asumir los gastos de cancelación. Asumimos, por supuesto, que esto no será necesario.

¿Puedo Hacer un Pago a Medida?

Podemos procesar su petición internamente pues bajo ciertas circunstancias a veces es posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros para esto.

¿Qué Opciones de Pago Tiene?

Puede realizar su pago mediante transferencia bancaria o a través del portal de cliente con tarjeta Visa o Mastercard, donde necesitará el numero de reserva y el número de cliente.

3: Mi solicitud de reserva

¿Qué es una Reserva a Petición?

Esto significa que el alojamiento ya no está disponible. Nos pondremos en contacto con el proveedor del alojamiento para solicitar más disponibilidad. Normalmente requiere de 2 a 3 días hábiles. Si el proveedor ofrece disponibilidad su reserva podrá confirmarse y en ese caso recibirá la factura. Si el alojamiento no está disponible, su reserva será cancelada y le ofreceremos otras posibilidades. Le informaremos por teléfono o correo electrónico. 

¿Puedo Cancelar una Solicitud de Reserva?

En principio es posible mientras que no recibamos respuesta del proveedor. Una vez recibamos una respuesta positiva, la reserva es definitiva y ya no podrá ser cancelada gratuitamente. 

¿Es Posible Modificar una Solicitud Actual?

Una solicitud actual puede ser modificada siempre y cuando no tengamos todavía respuesta del proveedor. Siempre deberá ponerse en contacto con nosotros para esta petición. 

¿Puedo Presentar una Solicitud de Información?

Lamentablemente no es posible. El acuerdo con nuestros proveedores solo nos permite enviar solicitudes de reserva que vayan a ser definitivas. Usamos este método para evitar confusiones.

4: Mi reserva online ha fallado

Relleno la Información Necesaria Pero no Puedo Reservar

Puede suceder que vea un alojamiento disponible pero no consiga reservarlo. Puede deberse a varias causas. A veces es la última unidad disponible y dos reservas se han cruzado, consiguiendo reservar la otra parte. La asignación de este alojamiento se determina por la rapidez al finalizar el proceso. Desafortunadamente, el alojamiento ya no estará disponible para usted. Otra causa puede ser que el sistema reconozca que hay demasiados pasajeros para el alojamiento o que los niños son demasiado mayores para utilizar la litera, por lo que no se cumplen los requisitos para reservar. En dichos casos, puede ponerse en contacto con nosotros y encontraremos otra alternativa para usted. 

Quiero Reservar Online Pero el Alojamiento No Está Disponible. 

Esto puede suceder pues los alojamientos se ofrecen en varios canales. Es posible que las unidades se hayan agotado mientras estaba rellenando sus datos. Sin embargo, es posible que el alojamiento no esté disponible porque se ha quedado como pendiente en el sistema del proveedor si hay varias personas intentando realizar la reserva. En ese caso el alojamiento volverá a estar disponible si no todas las reservas se realizan. Puede contactar con nosotros si necesita más información.

No he Recibido la Confirmación de mi Reserva.

Compruebe su bandeja de correo no deseado. A veces las confirmaciones pueden acabar allí. Si este no es el caso, por favor póngase en contacto lo antes posible. Puede contactarnos de Lunes a Viernes de 09.00 a 17.30 y el sábado de 10.00 a 16.00.

No he Recibido la Factura de mi Reserva.

Después de recibir la primera confirmación de reserva, puede transcurrir algún tiempo antes de que reciba su factura. Especialmente si la reserva se realiza fuera de horario de oficina. Si ha realizado la reserva en fin de semana, recibirá la factura el lunes. Si realiza la reserva de lunes a viernes por la noche, la recibirá al siguiente día hábil. Si realiza la reserva en horario de oficina, en la mayoría de casos recibirá la factura el mismo día. Para los días festivos nacionales, recibirá la factura en el siguiente día laboral. Le aconsejamos siempre comprobar su bandeja de correo no deseado. En caso de tener dudas, póngase en contacto con nosotros.

5: Cambiar mi reserva

¿Existe Algún Coste si Cambio mi Reserva?

Depende en cada situación, ya que trabajamos con varios proveedores. Si el importe de la nueva reserva es mayor normalmente se puede cambiar, pero si el importe es menor, pueden aplicarse costes de cancelación de la reserva actual. El importe del coste de cancelación dependerá del momento del cambio, los gastos suelen ser más elevados a menor tiempo de la fecha de llegada. De acuerdo a nuestros términos y condiciones, un cargo de 27€ puede aplicarse por cambio de reserva. Si quiere cambiar su reserva a una oferta de otro proveedor, el cambio será considerado como una cancelación y se aplicaran los costes establecidos para la fecha. Por favor, póngase en contacto con nosotros si quiere cambiar su reserva. 

¿Cómo Cambio mi Reserva?

Para hacerlo puede contactarnos por correo electrónico y le informaremos de las posibilidades y consecuencias del cambio.

¿Puedo Cambiar a Los Pasajeros?

El nombre principal de la reserva puede cambiar al resto de pasajeros, puede hacerlo por correo electrónico. Sin embargo es importante que el nombre principal de la reserva nunca cambie. 

¿Hasta cuándo Puedo Cambiar mi Reserva?

El periodo es diferente para cada proveedor, y también diferente para cada tipo de cambio. Puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de las posibilidades. 

¿Puedo Transferir mi Reserva a Otra Familia?

Si ambas familias conceden su permiso por correo electrónico, en muchos casos es posible. La causa debe ser justificable y deberemos comprobarla. En tal caso, deberá hacerse cargo usted mismo de los costes de viaje ya desembolsados.