Reserve de forma segura y sin riesgos con nuestra Garantía Covid

Las vacaciones en camping fueron muy populares el verano pasado. Y aunque Covid-19 sigue en escena, creemos que este verano la demanda de vacaciones en camping volverá a ser alta. Para mayor tranquilidad, volvemos a ofrecer nuestra Garantía Covid para muchos alojamientos para la temporada de 2022:

Reembolso completo, cupón + 5% o cambio de reserva gratuito

Si ve este logo en el alojamiento elegido, se beneficiará automáticamente y de forma gratuita de esta garantía. Descubra las condiciones exactas de la Garantía Covid gratuita a continuación:

Garantía Covid

4 semanas - 1 semana antes de la llegada

Si se encontrase con una de las siguientes restricciones de viaje relacionadas con COVID desde el día 28 hasta el día 7 antes de la llegada, se aplica la Garantía Covid: 

  • Viajes restringidos o no permitidos desde su país o zona de origen, lo que imposibilita la salida de su país aunque tenga un certificado COVID digital de la UE.
  • Entrada restringida o no permitida a su país/zona de destino o país de tránsito, lo que imposibilita la entrada a su destino final de vacaciones aunque tenga un certificado COVID Digital de la UE.
  • Obligación de cuarentena en su país de destino o a su regreso en su país de origen.

Si alguna de las restricciones de viaje relacionadas con COVID mencionadas anteriormente se declara de nuevo durante los 6 días - 1 día (a más tardar al mediodía) anteriores a la llegada, también estará cubierto por la Garantía Covid.

La Garantía Covid no se aplica si

  • no hay una recomendación de viaje negativa pero, debido a su condición de (no) vacunado, debe estar en cuarentena. 
  • hay una recomendación de viaje negativa pero puede viajar con un certificado COVID Digital de la UE sin restricción de cuarentena.


Tenga en cuenta: 

  • Las restricciones de viaje deben estar vigentes el día de la notificación, para poder utilizar la opción de cambio de reserva, cupón o reembolso. 
  • Si desea cancelar o modificar sus vacaciones con más de 28 días de antelación, se aplicarán los términos y condiciones habituales.
  • Si decide cambiar su reserva y las vacaciones modificadas son más baratas, se aplicarán los gastos de cancelación vigentes en ese momento en base a la diferencia de precio. 
  • Le recomendamos que contrate un seguro de cancelación que también cubra el caso de que usted o uno de sus acompañantes tenga Covid-19, como nuestro Seguro Campez Couvert.

Puede elegir una de las siguientes opciones:

Reembolso completo

Si sus vacaciones no pueden seguir adelante debido a una de las restricciones de viaje relacionadas con el COVID mencionadas anteriormente, le garantizamos un reembolso completo en un plazo de 5 días laborables. Esta garantía se aplica a las nuevas reservas para la temporada 2022, así como a las reservas realizadas a principios del año 2021.

Cambio de reserva gratuito

Si no puede viajar debido a las restricciones de viaje relacionadas con el COVID mencionadas anteriormente, tiene la opción de cambiar la reserva de sus vacaciones a otro de nuestros campings o en otra fecha sin ninguna tasa de modificación.  

Nuestros términos y condiciones estándar

aplicable a todos los alojamientos:

Cupón + 5%

Si no podemos ofrecerle sus vacaciones debido a las mencionadas restricciones de viaje relacionadas con el covid, le ofreceremos una nota de crédito de reembolso por el importe pagado + un 5% adicional, que podrá utilizar en 2022 o 2023

Condiciones de reserva anticipada

Benefíciese de nuestras condiciones de reserva anticipada, que incluyen:

  • Cancelación gratuita hasta el 1 de marzo
  • Asegure sus vacaciones por sólo 75,00 €
  • Pago inicial del 25% sólo a partir del 1 de febrero
  • Sin gastos de reserva

Su dinero está seguro

Miembro SGR

En Allcamps su reserva está en buenas manos. Somos miembros del fondo de viajes SGR. Como viajero puede tener la seguridad de que su dinero está a salvo en caso de que nuestra organización tenga problemas financieros.

Cambio gratuito

Modifique su reserva de forma gratuita

¿Cambio de camping, otro tipo de alojamiento o un país completamente diferente? En muchos casos esto no es un problema hasta 8 semanas antes de la llegada. Póngase en contacto con nuestros especialistas en viajes para obtener más información.