Tanto si se admiten mascotas o no en el camping, podrá encontrar esa información en nuestra página web, en la sección del camping de su elección. Aunque se admita la entrada de mascotas en el camping, no siempre significa que sea posible en todas las áreas del camping. A menudo hay zonas especiales junto al mar, donde los perros pueden acceder, como es el caso de Croacia. En otros lugares esto no está permitido. En la mayoría de casos, tampoco se admiten perros en los restaurantes y otras instalaciones del camping. En muchos alojamientos no se admiten perros, por lo que aunque si el perro se admita en el camping, puede no admitirse dentro del alojamiento. Los alojamientos en nuestra página web siempre indicarán si las mascotas de admiten en el alojamiento.
¿Cuándo se admite mi mascota?
Si las mascotas se admiten, esta información estará indicada en el camping y en el alojamiento.
Las mascotas solamente están permitidas si se pueden añadir como un servicio extra y están reservadas y confirmadas en su bono.
En muchos camping ciertas categorías de perros no están permitidas. Por favor asegúrese de preguntar con antelación.
Muchos camping pueden admitir mascotas en el camping pero no en el alojamiento.
¿Qué riesgos tengo al llevar a mi mascota al camping?
El camping o el colaborador pueden denegarle el acceso al camping o al alojamiento.
Allcamps no se responsabiliza de los costes extra que pueda comportar el llevar a una mascota sin previa confirmación por nuestra parte.
¿Qué tener en cuenta al llevar a una mascota?
Debe llevar al perro con correa en el camping y pasearlo en el exterior del camping. Algunos camping disponen de zonas de paseo para perros.
Los perros normalmente tienen el acceso restringido a la playa, en algunas ocasiones los camping disponen de áreas separadas con acceso permitido o puede haber una playa con acceso permitido en las inmediaciones.
No se olvide de llevar consigo la información sobre las vacunas o la placa del perro.
Información importante.
Se puede cobrar un recargo por limpieza final al llevar a una mascota.
Por favor, asegúrese de que su mascota no dañe el alojamiento. No deje que suba en camas y sofás.
Sólo se admiten animales de compañía si están indicados y reservados en su bono, en el apartado de servicios extra.