Siempre el precio más bajo

¿Sabías que en Allcamps siempre reservas al precio más bajo? Los precios que ves en nuestra web a la hora de reservar nunca son más altos que los del proveedor de alojamiento original. Está garantizado".

Garantía del Precio más Bajo

¿Ha encontrado sus vacaciones más baratas en otro sitio?  En las 24 horas siguientes a su compra, si encuentra el mismo alojamiento, para las mismas fechas de viaje, en el mismo camping por un precio inferior en el socio con el que se hizo la reserva (es decir, Roan o Homair), comuníquenoslo.  Simplemente envíenos una captura de pantalla y le devolveremos la diferencia de precio. 


Para hacer uso de la garantía, el precio debe permanecer inalterado en las 24 horas siguientes a la reserva en nuestro sitio.  Como los precios son dinámicos a lo largo de la temporada y se basan en la disponibilidad de nuestros socios, no podemos garantizar que los precios no se ajusten hacia arriba o hacia abajo después de su reserva con nosotros.  En el caso de que un precio se rebaje en nuestra página web después de la reserva, también en un plazo de 24 horas, la garantía del precio más bajo no es válida.  El precio más bajo debe encontrarse en el sitio web del proveedor original del alojamiento".

Camping en Italia

Camping en Francia

Camping en España

Camping en Croacia