El responsable del alojamiento es el camping o uno de nuestros colaboradores. En su bono podrá ver quien es el proveedor de su alojamiento. Ellos serán su primer punto de contacto en el camping y le van a ayudar con sus dudas. En el camping no hay empleados de Allcamps.
IMPORTANTE: Nuestros colaboradores son especialistas de varios países: Francia, Inglaterra, Holanda etc. Debe tener en cuenta que el personal en el camping proviene de estos países y es posible que su habilidad para comunicarse en español sea limitada. (Incluso en campings en España)
Debe respetar las reglas de conducta establecidas por el camping. En caso de violación de las normas, tanto el camping como el colaborador tienen el derecho de denegarle el acceso al camping o al alojamiento.
¿Qué costes tengo que pagar en el camping?
A la llegada al camping tiene que dejar un depósito, que se le devolverá si deja el alojamiento en las condiciones establecidas. El responsable del alojamiento llevará a cabo la inspección del alojamiento al final de su estancia para determinar si el depósito se devuelve en su totalidad.
La tasa turística debe pagarse en el camping en casi todos los casos. El importe puede variar dependiendo del camping y temporada. No podemos garantizar ningún importe de tasa turística, el gobierno local determina la cantidad y a quien se aplica. A menudo niños de hasta cierta edad no tienen que pagar por la tasa turística.
En algunos casos, la limpieza final es de pago obligatoriamente. Podrá encontrar información sobre este punto en nuestra página web en el alojamiento elegido.
Algunas instalaciones del camping tienen un coste extra, como el uso de embarcaciones, camas elásticas o mesas de ping pong. Tenga en cuenta que en algunos camping las actividades son gestionadas por otras empresas que cobran por sus servicios. En algunos casos, debe abonar un pago por el uso de piscinas.
¿Por qué tengo que pagar un depósito?
El depósito es obligatorio y sirve como sistema de seguridad para el proveedor del alojamiento.
El importe del depósito se indica en su bono en el apartado de servicios extra.
El proveedor del alojamiento mantendrá el importe durante su estancia. Una parte o la totalidad del depósito puede ser retenida si el alojamiento no se devuelve en buenas condiciones o según las especificaciones de limpieza.
Normalmente el depósito será devuelto el día de la salida del camping. En caso de salida anticipada, el proveedor puede decidir transferir el depósito a su cuenta bancaria.
Le pedimos que entienda la situación si el proveedor retiene parte del depósito por algún daño causado o limpieza insuficiente.
¿Por qué tengo que pagar una tasa turística al camping?
La tasa turística debe pagarse al proveedor del alojamiento una vez en el camping. El importe de la tasa turística es determinado por el gobierno local.
Para algunos colaboradores este importe esta incluido en el precio de la reserva.
En algunos casos se paga por una tasa medioambiental. Por medidas medioambientales en el camping como puntos de recogida y separación de desechos.
¿Qué opciones de pago tengo para el depósito y las tasas?
Asegúrese de llevar dinero en efectivo en el caso de que no se acepten pagos con tarjeta. Los camping por lo general no aceptan tarjetas Maestro.
Si abona el depósito en efectivo, pida siempre un justificante para poder demostrar que lo ha pagado y guárdelo hasta que el dinero le sea devuelto.
¿Puedo poner una tienda extra?
En algunos casos está permitido. Por favor, pregunte a nuestros empleados si está permitido para el tipo de alojamiento que ha reservado. Si se permite, la tienda no debe exceder la ocupación máxima y debe ser de 2m x 2m máximo.
Otra información a tener en cuenta.
Es posible que tenga que pagar un cargo extra en el camping por una quinta o sexta persona. Esta información está especificada en su bono. Este importe no puede abonarse en el momento de hacer la reserva.
Para algunas instalaciones como parques acuáticos, toboganes, servicios de bienestar, escuela de buceo, alquiler de bicis o tumbonas y sombrillas, es posible que tenga que abonar un coste extra en el camping.