El pasaporte o DNI en vigor de todos los pasajeros.
Preparar el coche para el viaje, revisar tener la documentación en vigor y preparar la documentación necesaria para llegar al país de su destino.
Preparar medicación necesaria.
Tener preparado el contacto de su seguro en caso de emergencia. Lleve consigo su póliza o documentos necesarios.
¿Dónde puedo encontrar la dirección del camping?
Todos los detalles de la dirección se encuentran en el bono que le enviaremos al menos 2 semanas antes del día de llegada.
Voy a llegar con retraso. ¿Tengo que avisar?
Si ya sabe que va a llegar más tarde de la hora indicada en el bono, por favor mande un correo electrónico para informarnos de su fecha y hora de llegada.
Si se retrasa mientras está de camino, no se preocupe. Contacte con el camping para informarles. En su bono encontrará cual es el proveedor de su alojamiento, y en la mayoría de los casos los datos de contacto. No se olvide de mencionar el nombre de su proveedor por teléfono, así evitará posibles confusiones.
Si llega tarde, es posible que los empleados no le reciban personalmente. Podrá recoger la llave y obtener indicaciones hasta su alojamiento por parte del personal de seguridad, que normalmente se encuentra en la recepción principal.
Si llega después de que el control de acceso cierre, deberá aparcar su vehículo en el exterior del camping hasta la mañana siguiente. No deje objetos de valor dentro de su vehículo.
¿Tengo derecho a un reembolso en caso de retraso en la llegada?
Si debido a las circunstancias llega uno o más días después al camping, no podremos reembolsarle el importe de su viaje. Si tiene seguro de cancelación, es posible que este seguro ofrezca un reembolso si se trata de un evento que el seguro cubra.
He tenido un problema en la carretera.
Esperamos que su seguro le haya ayudado y que pueda volver a la carretera rápidamente. Los empleados del camping esperan que llegue en el día indicado. Si por algún motivo no es posible, por favor infórmeles de inmediato. Es importante que sepan si va a llegar un día diferente, para asegurarse de que su alojamiento sigue disponible para usted. Si tiene problemas para contactar al camping, por favor contáctenos a nosotros y estaremos encantados de ayudarle.