Contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre sus vacaciones, desea más información sobre un camping o servicios extra? Contáctenos, nuestro experimentado personal está a su servicio. 

Contacto por email

Contamos con un pequeño equipo que trabaja desde casa. Para poder ayudar al mayor número posible de clientes de forma rápida y eficiente, por el momento sólo puede contactarnos por correo electrónico en info@allcamps.es. Si su reserva debe cancelarse por las restricciones del Coronavirus, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. No hay necesidad de contactarnos si su fecha de llegada es posterior a mitad de junio, ya que es difícil en este momento hacer una estimación de cómo será la situación en ese momento.   

Gracias por su paciencia y comprensión.

FAQ Corona

Antes de enviarnos un correo electrónico, por favor, compruebe las preguntas y respuestas más frecuentes que se pueden encontrar en nuestro FAQs Corona

Si su pregunta no aparece en la lista, por favor envíenos un correo electrónico o rellene el formulario que aparece a continuación, pero tenga en cuenta que nuestros tiempos de respuesta serán más lentos de lo habitual en este momento.

Por favor, rellene los siguientes campos:

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.