Pronto se irá de vacaciones a España. Nos gustaría que fuera bien preparado, por eso le hemos preparado una lista con información útil. Le deseamos de antemano unas felices vacaciones.
Emprende el viaje libremente, ¡con toda la familia!
Viajar de forma más responsable
Cuando viaje por España, Barcelona es una visita obligada: la ciudad es conocida por sus animados barrios y su paseo marítimo, así como por la majestuosa catedral de Gaudí y su espléndida arquitectura.
¿Qué puede haber más idílico que ver un pequeño pueblo blanco con vistas a un mar azul? Cadaqués, con sus casas de colores claros y sus buganvillas moradas que asoman por los balcones, ¡parece realmente un sueño!
Para los que buscan historia en sus vacaciones, Begur es el destino perfecto: además de contar con hermosas playas en los alrededores, la localidad posee numerosos puntos de interés de alto valor cultural y patrimonio histórico: ¡el casco antiguo le transportará a otra época!
Si le gusta el senderismo y disfruta de unas vistas paradisíacas de la costa, el Camino de Ronda es la ruta perfecta para usted: bahías inmaculadas, mar cristalino y pueblos recónditos enmarcarán esta experiencia increíble.
Si quiere perderse en la naturaleza virgen y admirar picos y montañas nevadas, el Parque de Somiedo es lo que busca. Los niños estarán encantados de admirar la rica fauna y flora del lugar, así que ¿por qué no embarcarse en una excursión a caballo con toda la familia?
La bella arquitectura es un placer para los ojos y un placer para descubrir: entre en el magnífico El Capricho, el colorido palacio ideado por Gaudí. Tanto el interior como el jardín son un ejemplo paradigmático de los cimientos del Modernismo, así como una anticipación del Art Nuveu.