Campings Perros Costa Brava

¿Está buscando un camping en la Costa Brava que admita perros para pasar sus vacaciones? 

Los siguientes campings que Allcamps ha seleccionado para usted ofrecen varios tipos de alojamientos que admiten perros, por lo que son perfectas opciones para las vacaciones junto a su mascota. Tenga en cuenta que no todos los alojamientos de los campings mencionados en esta selección aceptan perros. 

¿Cómo saber en que alojamientos puedo llevar a mi mascota? 

Deberá consultar "Ver más información" en el alojamiento deseado y asegurarse de que el perro puede añadirse. Además, para poder añadir a su mascota, siempre deberá asegurarse que pueda añadirla en el proceso de reserva como un servicio extra. 

Algunos alojamientos tienen restricciones en cuanto a peso, raza o características de los perros. Si tiene alguna duda de si un alojamiento acepta perros, o de si su perro puede ser aceptado, siempre puede contactarnos y aclararemos sus dudas. 

Es importante saber que si los perros no están incluidos en la reserva o no cumplen las características, el camping puede denegarles el acceso. Le aconsejamos que siempre nos mande un correo o llame a nuestra oficina para indicarle sus opciones y confirmar que su mascota está admitida. 


Camping Cala Gogo (Playa d'Aro)
Ver más
Camping El Delfin Verde
Ver más
Camping Internacional de Calonge
Ver más
Camping Castell Montgri
Ver más
Camping Cala Llevado
Ver más
Camping Enmar
Ver más
Camping Castell Mar
Ver más
Camping Tucan
Ver más