La preciosa isla de Cerdeña es la segunda más grande del mediterráneo, y cuenta con tanta variedad que parece un pequeño continente. Por su ubicación cuenta con un clima excelente y sus playas de arena blanca y aguas cristalinas se asemejan a las paradisíacas playas del Caribe.

Dónde se encuentra

Además, pasando sus vacaciones en Cerdeña evitará encontrarse en un destino totalmente masificado por turistas, y aunque haya zonas de gran afluencia, como la costa Esmeralda, conocida por su ocio nocturno, todavía es posible perderse por la isla y encontrar rincones vírgenes.

Qué hacer

Pasando sus vacaciones con Allcamps en Cerdeña, podrá visitar ciudades repletas de historia y cultura como Cagliari, realizar una excursión en barco a la Isla Maddalena, en el norte de la isla, uno de los puntos más paradisíacos de Cerdeña, o realizar un paseo en canoa o alquilar una embarcación. La gastronomía en Cerdeña, igual que la comida italiana, es muy variada y basa sus platos en carne o pescado acompañados la mayoría de veces por pasta.